El mundo es Bello. 

 

Siscom de Argentina S.A. es una empresa familiar que nace a fines de los años noventa. Se dedica a la producción y comercialización de productos de la industria de la cosmética, colocando en el mercado argentino marcas que nacen en los años 50 y que fueron transmitiéndose a lo largo del tiempo, a las nuevas generaciones. 

Actualmente, nuestras marcas están presentes en todas las provincias de la República Argentina, así como también, se exportan a más de 12 países de alrededor del mundo.

Nuestro principal objetivo es desarrollar productos de consumo masivo que tengan como características principales el cuidado, belleza e higiene personal, aplicando

los más altos estándares nacionales e internacionales y estando siempre enfocados a las tendencias que el mercado exige. Nos comprometemos a satisfacer a nuestros consumidores y fidelizarlos mediante productos de calidad y precios razonables.

Siscom de Argentina S.A. está realizando desarrollos con gran esfuerzo y es claro el empuje vital para llevar adelante la empresa.

En términos emocionales, nuestra empresa vende belleza, cuidado, protección, amor, estima, y relación precio-calidad.