Promovemos la Salud

La Comunicación está dirigida a mejorar el estado de salud de las personas y las poblaciones, reforzar los mensajes sanitarios, estimular a las personas para que busquen más información, y dar lugar a estilos de vida saludables.

 

Admiramos la Belleza

Admirar lo bello, guardar lo verdadero, venerar lo noble, acordar lo bueno.
Cuando nos sentimos bien con nosotros mismos,  hay tanta energía, confianza y optimismo en nuestro interior que nada podrá detener nuestros pasos.

 

 

Cuidamos el Medio Ambiente

El bienestar del ser humano depende de la salud del medioambiente. La salud humana no se puede separar de la salud del total de la biodiversidad del planeta. Es nuestro compromiso proteger el agua, la tierra y el aire.

 

Protegemos a los Animales

Aunque podemos considerar el mundo animal como separado del nuestro, nuestras vidas y las suyas están entrelazadas, conectadas por un millón de vínculos. Las plantas, los animales, las personas y el medioambiente, juntos constituyen una comunidad biológica —un ecosistema— en el cual cada una de las partes depende de la otra para su supervivencia.

 

 
 

Nuestra Empresa, La Familia.

Siscom de Argentina S.A. es una empresa familiar que se dedica a la producción y comercialización de productos de la industria de la cosmética, colocando en el mercado argentino marcas que nacen en los años 50 y que fueron transmitiéndose a lo largo del tiempo, a las nuevas generaciones. 

Actualmente, nuestras marcas están presentes en todas las provincias de la República Argentina, así como también, se exportan a más de 12 países de alrededor del mundo.

 
 
montaje vegan OPCION 3.jpg
Splash.jpg
_resized-20140302_Trade-151_0531.jpg